La empresa multinivel Organo Gold fue fundada en Septiembre de 2008 en Estados

Unidos por Bernard Chua.

 

Según su fundador, uno de los objetivos de Organo Gold es proporcionar los tesoros de

la tierra a las personas a través de la fusión entre conceptos como el café saludable y el Ganoderma. Del suelo a la taza. Una persona a la vez.

 

Organo Gold, compañía de reciente creación es competencia directa de otras compañías más antiguas en el mercado como Gano Excel y DXN que basan también sus productos en el hongo Ganoderma Lucidum.

 

Actualmente la empresa multinivel Organo Gold se encuentra abierto en un número importante de países como: Estados Unidos, Canada, Jamaica, Méjico, Austria, Alemania, Grecia, Holanda, Inglaterra, Filipinas, Perú, Taiwan, Republica Dominicana y España.

 

Hoy en día la compañía cuenta ya con más de 60.000 distribuidores y un plan de expansión muy importante.

 

Hay que destacar también que en septiembre de 2009, la fundación Napoleón Hill y el Centro Mundial de Aprendizaje “World Learning Center” entraron en una alianza estratégica con la empresa multinivel Organo Gold.

 

Los Fundadores

 

El principal y único fundador de la compañía Organo Gold es Bernard Chua.

 

Bernard Chua es considerado una leyenda en la Industria de la Venta Directa. Construyó una Organización de Venta Directa con 500.000 Miembros en las Filipinas.

 

Tiene amplia experiencia en marketing multinivel y además ha sido 5 veces ganador del premio “Empresa de Venta Directa del Año” en el Pacífico Sur y Asia entre más de 1.600 empresas, lo cual de la un gran prestigio a nivel internacional.

 

Los productos

 

Los productos de Organo Gold son principalmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con extracto de Ganoderma.

 

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico del hongo más potente que se pueda encontrar hoy en día. Su potencial nutritivo se encuentra muy por

encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, e incluso muy por encima del té

verde o del ginseng.

También se le conoce como el “rey milagroso de las hierbas”.

 

Por otra parte, el ganoderma es considerado como una hierba de categoría superior en los textos antiguos chinos sobre hierbas que datan de hace más de 2.000 años. Según estos textos, el ganoderma se puede consumir de forma prolongada sin riesgo alguno.

 

Según estudios, el Ganoderma Lucidum presenta un número importante de beneficios para el cuerpo. Además Organo Gold también productos nutraceúticos también basados en el hongo.

 

El plan de Compensación

 

Organo Gold utiliza un plan de compensación Binario Híbrido Progresivo aportando un sistema de retribución a los distribuidores bastante potente y actual.

 

El plan de compensación de Organo Gold presenta 7 formas diferentes de ganar dinero.

 

Veamos con más detalle estas 7 formas de ganar con Organo Gold:

 

1. Ganancia de Venta al por menor

 

La venta al por menor es la base de la oportunidad con Organo Gold con la que se pueden ganar entre un 50-100%. Los pagos se realizan diariamente y/o semanalmente.

 

2. Bono de Inicio Rápido

 

Se puede ganar entre $20 y $150 por cada paquete de productos promocionales de Organo Gold vendido, sin límites en la cantidad de paquetes que se venda. Se paga semanalmente.

 

3. Bono de Equipo Dual

Se tiene acceso a este bono haciendo crecer la red. Se pueden recibir hasta el 50% de las comisiones generadas por el volumen de venta. Los representantes Organo Gold que califican reciben el 20% del volumen de la pata más corta sin límite de profundidad en los incrementos en ventas de 50 PV (Puntos de Volumen).

 

4. Bono Unilevel

Se reciben comisiones hasta 9 niveles y hasta un 5% por nivel. Este es el corazón del ingreso residual, recibirás comisiones por órdenes y reordenes generadas en la organización y hasta 9 niveles de profundidad. El pago es mensual.

 

5. Bono de Igualación Unilevel

Al desarrollar el equipo se puede calificar para ganar un porcentaje de las bonificaciones Unilevel generadas por sus representantes patrocinados personalmente en 4 niveles. El pago también es mensual.

 

6. Bono Generacional de Liderazgo

Al llegar a ser un líder de Organo Gold y se pueden recoger las recompensas que ello supone. Con este bono se pueden ganar bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de representantes Zafiro y superiores. Su pago es mensual.

 

7. Bono Colectivo Global

El último bono. Organo Gold ayuda a los representantes de mayor rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, con grandes beneficios, compartiendo un 3% del total del volumen global sujeto a comisiones en un mismo nivel. Se gana mensualmente y su pago es trimestral.