Es indispensable para tener nuestra página web el contar con un Dominio y un Hosting (dónde almacenamos nuestra web), aquí te dejamos nuestras elecciones con las que tenemos amplia experiencia, no dudes en contactarnos para resolver tus dudas y asesorarte.

Compra de Hostings

Diagram-1-Hostgator-Logo

iPage-Logo1

Los Dark and Brothers hemos usado los dos hostings, y con ambos la experiencia ha sido satisfactoria, a grandes rasgos el rendimiento es parecido (quizás HG tenga un mejor rendimiento), el soporte es excelente en ambos, recibes bonos para realizar campañas de publicidad, y un largo etcétera. En precio iPage gana con diferencia.

Compra de dominios 

New-GoDaddy-logo_black-tagline-feb14

Godaddy uno de los mejores y más conocidos portales de internet para la compra de dominios y con los mejores precios, el servicio al cliente es excelente, siempre tienen la oferta especial de 2.99 $ por un dominio .com, servicio es rápido y seguro. 

Namecheap

Namecheap es el más barato si tenemos en cuenta la renovación anual y tienes excelente soporte y seguridad. Godaddy muestra precios más bajos en la compra del dominio pero no en la anualidad que se debe pagar.

We transfer - Trasnferencia de archivos 

wt-facebook

We transfer es un excelente servicio de transferencia de archivos, en su versión gratuita podemos enviar archivos de hasta 2GB de golpe, simplemente subes tu archivo y escribes el mail del destinatario, rápido, seguro y sencillo!

Google Drive

google_drive_logo_3963

Google Drive es una herramienta gratuita muy potente para la gestión de documentos, hojas de cálculo, formularios, ... (no necesitas Microsoft Office para nada...) y además todos los archivos almacenados en la nube con la posibilidad de compartirlos de manera muy sencilla.

Dropbox

dropbox

Dropbox es una plataforma para el almacenamiento de archivos en la nube, así mismo se pueden compartir de manera sencilla, trabajar desde la nube y realizar copias de seguridad de los archivos. Si vamos a la versión gratuita tenemos un máximo de 2GB pero podemos obtener 1GB por cada persona que refiramos hasta un máximo de 32 GB. Personalmente nos gusta su conectividad entre plataformas móviles.

Copy

4274709-Copy-FB

Copy es una plataforma de almacenamiento al igual que Dropbox, su contra es que la conectividad con otras plataformas no es tan buena como en Dropbox, pero Copy en su versión gratuita ofrece 20 GB (diez veces más que Dropbox), pero atención por cada referido que consigas Copy aumenta tu espacio en 5 GB (de manera ilimitada).