SCAM ADVISOR

Una de las páginas de primera necesidad para ver la puntuación de seguridad que tiene la página web de la compañía, desde ahí podremos ver comentarios de otras personas con necesidad de información seria

 PAGE RANK STATUS

Aunque estamos hablando de una extensión específica, muy poca gente conoce la utilidad de las extensiones de Firefox y Google Chrome entre otros, existen extensiones muy profesionales que están disponibles a un click. Como por ejemplo Page Rank Status.
Muestra el PageRank y el AlexaRank, atajos a GEO IP, Whois, Alexa, enlaces de retorno y páginas indexadas de la página.

Una extensión verdaderamente destinada al SEO para Google Chrome, que da un fácil acceso al PageRank (PR), AlexaRank, CompeteRank y QuantcastRank de la página a visualizar, además de enlaces de retorno, páginas indexadas, páginas en caché, redes sociales, Whois, Geolocalización IP y más.

SAN GOOGLE

google-logo-transparent-69328

Alguna vez os habés preguntado que haríais sin Google, más del 90% de las personas abrimos nuestro navegador escribiendo Google. En este caso Google tiene infinidad de ramas que pueden ser de gran ayuda, nosotros utilizamos varias de ellas para testear empresas. Por mostrar alguna de ellas, os mostramos la gráfica que nos arroja Google Trends de cara a una de las compañías que ha quebrado: Telexfree.

Screen Shot 2014-06-07 at 8.55.51 p.m.

 

Existen también muchas páginas que pueden servirnos de ayuda, por citar algunas:

Federación Mundial de las Asociaciones de Venta Directa http://www.wfdsa.org/

Otras asociaciones que fiscalizan a las empresas o están relacionadas directamente, por ejemplo: http://www.unidroit.org/

Otras empresas que dan información de alto contenido, por citar alguna http://www.businessforhome.org/

Ranking Alexa http://www.alexa.com/

 

Las herramientas son buenas aliadas para saber donde invertir nuestro dinero, pero si Dark and Brothers pudiera dar un consejo sería que la mejor herramienta para testear una empresa son los contactos y las relaciones profesionales de alto valor.

¡Si no quieres arriesgar tu dinero, o si quieres GANAR con seguridad ofrecemos un servicio profesional de testeo de empresas, CONTÁCTANOS!